Toda una vida...
Nacimos frente al mar malagueño, donde la brasa, el pescado fresco y la hospitalidad mandan. En Las Palmeras cocinamos memoria y territorio: sabor claro, directo y sin artificios.

La historia
En 1980, María y Bernardo, junto a sus hijos, decidieron abrir el restaurante en el barrio malagueño de Pedregalejo. Tras haber tenido una tienda de ultramarinos en el barrio de la Malagueta y dos puestos en el Mercado Municipal del Palo, comenzaron esta historia de vocación y esfuerzo.

La trayectoria
1990: Una década
Se cumple la primera década del Restaurante-Chiringuito Las Palmeras. Cientos de malagueños y viajeros son atendidos en sus mesas por la familia Murillo.
2010: La evolución
Durante más de 30 años, Las Palmeras ha vivido siendo protagonista directo de la evolución histórica del Paseo del Pedregal, de sus playas y de sus chiringuitos, hoy restaurantes de playa. Y se ha mantenido como referente de la Cocina Marenga.
2020: El relevo generacional
Ahora y desde el 2020, tras muchas vicisitudes, Enrique, nieto de María y Bernardo, tomó las riendas del restaurante con la ayuda de su padre Enrique.
En la actualidad
Las Palmeras recoge el fruto de todo ese trabajo bien hecho, del esfuerzo realizado durante décadas, de la búsqueda del mejor producto de cada lonja y del cariño que solo la propia familia es capaz de poner en el negocio propio.

















